Los logos han sido siempre clave en cualquier imagen de empresa, es necesario crear un logotipo que sea único, y se asocie con la esencia de la empresa. Sin embargo existen ocasiones en las que al diseñador se le va un poco de las manos y puede cometer errores de bulto que, dan hasta risa en algunas ocasiones. El logo debe reconocerse y memorizarse, atrayendo la atención de las demás personas cuando lo ven, asociándolo a tu compañía. Sin embargo, a veces pueden atraer la atención pero de manera negativa, por una alusión sexual o intención oculta. A continuación os mostraré los 40 diseños de logo que han tenido más FAILS en su creación:

A style

Comprehensive Health Care

London Olympics 2012

Aldershot & Farnborough Twins & Triplets Club

Office of Government Commerce

 

Dough Boys

SatAn

Locum

Kostelecké Uzeniny

Sherwin Williams

The Computer Doctors

Institute of Oriental Studies

Taylor Pork Roll

Highlight

National Reconnaissance Office Nrol- 39

Chinese Iconography

Wikileaks

Braum’s

Bureau of Health Promotions

Pepsi

Kudawara Pharmacy

Fully Erect Dome Tents

Pepsi Max

MSN

Clinica Dental

Click Lovers

Wonky

Islamic Understanding Institute

TGV Logo: Snail

Catwear

Tesco

Ilkadim Sünnet

K9 Compassion Foundation

Hip Hop for HIV

Labyrinth Coffee House

Alternate Escapes

Trashy Roots Salon and Spa

Marple Syrup

Junior Jazz Dance Classes

Vía | WDL