La comunicación online es importante en cualquier estrategia de marketing corporativo. Por lo tanto, rediseñar tu sitio web o desarrollar uno completamente nuevo es una de las cosas que debes hacer regularmente, pero es una tarea que requiere mucho tiempo.

Si modificas algún elemento del sitio web, está claro que no quieres perder tus visitantes fieles mientras añades nuevas mejoras. Para cumplir estos objetivos, deberías de informar a tu audiencia, una de las formas de hacerlo es publicar las llamadas páginas  “Vuelve pronto” o “En construcción”. Y no, no estoy hablando de los sitios en los que se encuentra un logo y la palabra “En construcción”. Es mejor tener una página con una cuenta atrás en el que se muestre cuanto tiempo tienen que esperar los visitantes para el lanzamiento del sitio o en el que ellos puedan dejar su correo para que les avises cuando el sitio esté disponible.

En este artículo os mostraré 15 plantillas de los sitios web más elegantes y creativos cuando están “en construcción”. Todas estas plantillas tienen un coste gratuito, son completamente gratis.

Imminent

Zoon Coming Soon Free Template

 

AfterWork

 

Creativo Free Responsive Website Template

Discover

 

Kite Coming Soon Responsive Bootstrap Template

Awesome

 

Layla

 

We+ Coming

 

Khronos

 

Black

 

Sssoon

Adventure

 

Maundy

 

Magnetic

 

UX

Vía | WDL