Desde la web 2.0, muchas empresas están procurando crear servicios digitales y mejorar sus sitios web, agregando nuevas funcionalidades de cara a mejorar la experiencia de usuario: Cargas de los sitios web más rápidas, nuevas formas de presentar los productos, realidad virtual, y tarjetas regalo.

Sí, actualmente las tarjetas regalo son una gran baza para cualquier empresa, y, ¿sabes por qué es el mejor regalo que le puedes hacer a una persona? ¡Te lo contamos!

Una tarjeta regalo netflix, spotify, iTunes o Playstation es un método para regalar dinero a una persona sin tener que pensar en ningún producto físico concreto. Olvídate de recorrer tiendas asumiendo el riesgo de no acertar.

Esto no ocurre con las tarjetas regalo, ya que recibiremos dinero que podremos usar para comprar el producto o app que más nos satisfaga. Eso sí, únicamente de la empresa que ofrece la tarjeta regalo. Las tarjetas regalo tampoco tienen fecha de caducidad, por lo cual, podremos pensar en destinar ese dinero el tiempo que queramos, sin presión, prisas ni obligaciones.

Otras ventajas de las tarjetas regalo de productos digitales

Además de todo esto, son muy portables. Caben en cualquier billetero, se pueden guardar junto a las tarjetas de crédito, de tal forma que podemos llevarla a cualquier parte y usarla el día que nos apetezca.

Muchas empresas también ofrecen la forma de tenerlas digitalmente, con lo que la tendremos siempre a mano en nuestro móvil. Seguro que todos hemos pensado en regalarle algo a nuestro amigo, familiar, novi@…

Pues no lo pienses más, las tarjetas regalo son la mejor opción, además, si sabes que le gustan las series, seguro que acertarás con la tarjeta regalo Netflix que nos ofrece Startselect, ideal para regalar en cualquier ocasión, seguro que la otra persona se alegra y te lo agradece un montón!