exposicion-escritorios

En CSSBlog ES hemos planeado realizar una exposición de escritorios (Workstations o también lugares de trabajo). Una exposición donde podremos ver los escritorios de los diseñadores web más importantes (Webdesignerwall, CSS-tricks, CSSGlobe, CSSBlog ES, entre otros).

Pero no solo eso, los usuarios también pueden participar. Os invitamos a que participéis en esta exposición de escritorios y enviéis el vuestro. Las condiciones son:

– La foto debe tener una calidad media-alta (luz adecuada, poco o nada de ruido…).
– La foto debe tener una resolución mínima de 500 píxeles de ancho por 350 píxeles de alto (500 x 350 px).
Se admiten todo tipos de escritorios (ordenado, desordenado, llamativo) pero solo el escritorio, nada de fotografiar otras cosas que no tengan nada que ver con un escritorio (Por ejemplo: televisión, frigorífico).
– Se debe indicar el nombre o nickname y sitio web o blog (si tiene) del dueño del escritorio.

Un ejemplo de una foto de escritorio a seguir sería esta:

ejemplo-escritorio

¿Cómo puedo participar?

Para participar solo tienes que enviar una foto de tu escritorio (siemple que cumpla las reglas adecuadas mencionadas anteriormente) a la sección de contacto de CSSBlog y avisar mediante un comentario en esta entrada, diciendo que hemos enviado el escritorio a la sección de contacto.

¿Cuál es la fecha máxima de envíos?

La fecha máxima de envíos es hasta el 21 de Abril de 2009, el día siguiente (22 de Abril de 2009) crearemos una entrada exponiendo todos los escritorios de los participantes, además de cada escritorio de los diseñadores web más importantes. ¡Sugerimos que sigas el blog por RSS para no olvidarte de ver el post!

Recordad, para participar deberéis enviar la foto de vuestro escritorio por la sección de contacto e indicar que ya lo hemos enviado escribiendo un comentario en esta entrada. Es una exposición sin premio y totalmente gratis. ¡Anímate y participa!