Hoy os quiero comentar que tal me va con mi hosting actual, Hospedaje y Dominios (HyD). El soporte en lineas generales siempre ha sido bueno, rápida respuesta y bastante acertadas.

Hace algo mas de un mes les hice varias consultas sobre aceleración mediante CDN y me recomendaron cambiar el plugin que usaba, WP super cache, por W3 total cache y probar su CDN HyD, (Content Delivery Network), que te permite cargar el sitio web más rápido ya que localiza donde estás geográficamente ye el contenido se carga por el servidor que más cerca está de ti, aumentando la velocidad. Yo pedí que me dieran varios CDN,img.cssblog.es, img2.cssblog.es e img3.cssblog.es, y me las dieron sin poner pegas. El resultado es un tiempo de carga que ha mejorado mas de 2 segundos y el coste es bastante asequible, en torno a 30 Euros por mes, aunque aún no me han facturado este mes, va andar por ahí para unos 80 GB de tráfico.

Me gustaría recomendarles, es un empresa que lleva muchos años y tiene instalaciones propias en varios cdp en Madrid, buen soporte y backups diarios incluídos gratis que siempre es importante. Lo demás, es probar. A continuación paso el *enlace a su sitio web* para que puedas comprobarlo mejor por tí mismo, seguro que no te defraudará: