Hoy nos gustaría anunciar el lanzamiento futuro del proyecto absolutamente especial de TemplateMonster – el servicio de suscripción ONE! De hecho, ONE por TemplateMonster tiene las características únicas que ninguna otra suscripción ofrece a sus usuarios. Realmente apreciarás ONE, ya seas un principiante o un desarrollador web profesional.

¿Qué es ONE?

En dos palabras, ONE de TemplateMonster es un servicio de suscripción nuevo y revolucionario que te permitirá libremente descargar un montón de productos premium disponibles en el mercado digital de TemplateMonster. Suena increíble, ¿no?

¿De qué licencia se trata?

Con la suscripción ONE por TemplateMonster podrás obtener prácticamente todo lo que puedas necesitar para desarrollar cualquier tipo de proyecto web, ya sea un blog personal, un portal de noticias, una página de presentación de empresa o una tienda en línea. Así que, todos los productos necesarios se descargan bajo la licencia anual ilimitada que permite usarlos para desarrollar un número ilimitado de sitios web durante 1 año! Simplemente descarga todos los productos que te gustan o que necesitas tantas veces que desees, y úsalos en tantos proyectos tuyos que desees. Sí, todo es tan simple como parece.

¿Por qué optar por ONE?

Nunca sabes si el tema que compras será suficiente para tu proyecto antes de adquirirlo. Pues, ONE de TemplateMonster te permite olvidar de todas aquellas preocupaciones. ¿Por qué optar por un solo tema, si puedes obtener docenas? ¿Por qué dudar si la plantilla que te gusta se ajuste a tu proyecto, cuando puedes probar cualquiera del mercado?

Además, después de instalar la plantilla de tu ensueño, necesitarás gráficos, complementos y otras cosas para enriquecer sus características y ampliar aún más su funcionalidad. Con ONE no tendrás que pagar por aquellos productos adicionales. A medida que tu negocio crezca, es posible que pienses que es hora de crear una página de aterrizaje para alguna campaña de promoción tuya, y esto no será ningún problema, ya que siempre puedes descargar una plantilla de página de aterrizaje a tu gusto bajo la suscripción ONE. Al comprar ONE por TemplateMonster, obtienes un paquete enorme de todo tipo de materiales para desarrollar una página web decente.

Si sueles adquirir plantillas por separado para cada uno de tus proyectos, en promedio pagas aproximadamente 75 $ por un tema que puedes usar una sola vez (a menos que adquieras la licencia extendida que es más cara). Pues, puedes ahorrar muchísimo en tus compras de plantillas, si optas por ONE.

¿Qué ventajas tiene?

  • Calidad premium. No se puede sobreestimar la calidad de los productos a los que obtendrás acceso con la suscripción ONE. Como todos los productos del mercado digital de TemplateMonster, ellos se caracterizan por la calidad excelente.
    Enorme colección de productos. Hay literalmente miles de productos que se puede descargar al suscribirse a ONE: desde temas WP y diseños para diferentes plataformas de comercio el
  • Temas multipropósito. Además, el servicio de suscripción te proporciona acceso a todos los temas más populares y más vendidos del mercado digital. Tal vez hayas oído hablar de aquellos productos como la plantilla WordPress Monstroid2 o la plantilla WooCommerce WooStroid2, etc.
  • Productos para Elementor. Si eres uno de los aficionados al constructor web Elementor, te complacería conocer que al suscribirte a ONE obtendrás acceso ilimitado a docenas de plantillas para Elementor y muchos famosos complementos Jet.
  • Servicios útiles. Podrás aprovechar una amplia gama de servicios adicionales, desde la instalación de plantillas hasta la personalización y la optimización de la velocidad de carga de tu página web. Los servicios incluidos en ONE de TemplateMonster satisfacerán todas tus necesidades.
  • Actualizaciones regulares. Puede sonar increíble, pero se añadirán cerca de 100 productos nuevos cada mes, por lo que la cantidad de productos de ONE seguirá creciendo con el tiempo.
  • Soporte 24/7. Se ofrece la asistencia técnica profesional con todos los productos de ONE, por lo que puedes estar completamente seguro de que obtendrás ayuda inmediata en cualquier momento del día o de la noche. El equipo de soporte amigable hará todo lo posible para resolver cualquier problema técnico tuyo. Pues, incluso si empiezas a trabajar con los productos que son completamente nuevos para ti, obtendrás toda la asistencia necesaria.
  • 14 días para cancelar tu suscripción. Antes de que descargues uno de los productos de la suscripción ONE, puedes cancelar tu suscripción. Puedes hacer esto dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra. Pues, no se te obliga a pagar por el servicio, si no has encontrado nada a tu gusto entre los artículos disponibles para descargar.

Descuento para madrugadores

Para aprovechar esta oportunidad simplemente deja tu dirección de correo electrónico en la página oficial del proyecto y se te informarán del lanzamiento de ONE.

Estamos 100% seguros de que ONE de TemplateMonster es una gran opción para todos aquellos que están de alguna manera relacionados con la esfera de creación y desarrollo de sitios web.