Ngx Admin es un gran template para admin basado en Angular 4 y Bootstrap 4, un proyecto muy puntero de  la mano del estudio Akveo de Bielorrusia, que son los que crean este proyecto y lo distribuyen gratuitamente para todos nosotros. Ngx Admin es una plantilla para crear el panel de administración de tu proyecto usando las tecnologías más modernas del panorama del diseño y desarrollo web, como Angular 4, TypeScrit, Boostrap y SCSS, que en su conjunto hacen posible obtener sitios web rápidos y flexibles.

Este template es totalmente responsive, es decir que se adaptará a todos los dispositivos. Incluye un par de plantillas de colores en tonos morados y claros, además de un módulo de autentificación fácilmente integrable a tu proyecto.

También incluye elementos reutilizables para diseñar todo tu panel de administración, entre los elementos ya implementados en el código y adaptados a la plantilla se encuentran:

Botones en diferentes colores
Ventanas Modales
Librería de iconos implementada
Tipografías
Busquedas con animaciones
Formularios, incluye todos los elementos de formularios para web
Tabs (pestañas)
Notificaciones
Tablas prediseñadas
Integración de Mapas (Google Maps)
Gráficas para estadísticas
Editores de texto Wysiwig

Ngx Admin es completamente gratis y se mantiene en desarrollo, a continuación os muestro un enlace de demostración y otro hacia GitHub para su descarga:

Vía | Frogx3