Una de las maneras más rápidas de salvar tiempo en el desarrollo web es reusar código. Naturalmente esto viene en forma de snippets almacenados localmente en tu ordenador. Pero también podemos hacerlo con generadores de código como Enjoy CSS.

Enjoy CSS es una webapp que crea código CSS3 válido para muchas características como degradados, sombras e incluso transiciones.

Todo funciona desde la interfaz de usuario que podrás manejar por el navegador, así que funcionará en cualquier ordenador con acceso a Internet. Esta aplicación no solo actúa como un generador de código, sino que también tiene una librería de items previamente creados. Puedes observar entre códigos personalizados para efectos de texto, texturas que se repiten, botones y mucho más.

En resumen, disfrutar de CSS3 se puede hacer estando en una comunidad donde desarrollamos y usamos snippets para desarrollo web. Si quieres guardar tus creaciones puedes hacerlo registrándote gratuitamente para tener todos tus snippets en una cuenta de usuario. Y esta es solo una manera sencilla de crear tu CSS anónimamente. ¡Echale un vistazo a la webapp y dime que te parece por los comentarios!

Vía | WDL