Como podréis comprobar, en la parte inferior del blog aparece una barra flotante (Gracias a Wibiya, aunque dicha barra se encuentra en fase beta), con la que podremos tener acceso a una gran variedad de opciones del blog, como pueden ser las últimas entradas, entradas aleatorias, compartir el enlace en las redes sociales, el Twitter del blog y la Comunidad de Fans en Facebook, entre otras opciones. Varios usuarios me han enviado mensajes diciéndome que no les gustaba la idea ya que ocupaba espacio innecesario y no les servía de utilidad. Se puede esconder la barra haciendo click en la flecha que se encuentra situada en la esquina derecha.

Así que me he obligado a realizar una encuesta para saber vuestra opinión, ¿Consideráis esta novedad algo útil? ¿Os molesta? ¿Notáis ralentización en las páginas? Por favor, además de votar en la encuesta, me gustaría que escribieseis vuestra opinión de forma más detallada mediante un comentario.

Actualización: Encuesta cerrada hasta previo aviso, la barra será modificada con mejoras. Si algún día veo que su desarrollo es correcto, se volverá a insertar.

[polldaddy poll=2103122]

¡Muchas gracias por participar!