Freepik, un buscador de ilustraciones,fotos, plantillas PSD y vectores gratis, que nos ayuda enormemente en la tarea de encontrar material gratuito de calidad para nuestros proyectos.
Esta nueva herramienta es un motor de busqueda que pone de forma rápida y sencilla un ingente repositorio de imágenes gratuitas al alcance de diseñadores, desarrolladores web o cualquier persona que lo necesite para sus proyectos.
Lo que diferencia a Freepik de los buscadores generalistas es que está especializado en material gráfico gratuito, por lo que recopila exclusivamente imágenes, fotos, vectores y PSD gratis de calidad profesional y con licencia libre.
Gracias a los robots de Freepik que visitan constantemente miles de webs especializadas para mantener actualizados al segundo un amplio catálogo de recursos graficos de calidad.
El objetivo de Freepik es seguir aumentando este repositorio para consolidarse como una importante fuente de material gratuito en internet, gracias a su simplicidad, potencia y variedad.
Si quieres tener a mano esta interesante fuente de recursos para webs, banners, presentaciones, publicidad… puedes visitar Freepik en www.freepik.es