La impresión de documentos o proyectos puede parecer largo y tedioso, para el que nunca se tiene tiempo dado el ritmo de vida que llevamos. Sin embargo, existe un centro en donde el proceso transcurre de la manera más rápida y eficaz posible. Tú decides qué quieres imprimir y cómo te gustaría que fuera el resultado y ellos se encargan de que lo tengas lo más pronto posible, con la mejor calidad y al mejor precio.

 

Nuevo Zorita es una  imprenta digital, situada en pleno centro de Madrid, es un centro que tiene en cuenta tus necesidades y valora tu tiempo libre. Por ello, si tienes algo que imprimir, sea lo que sea, ésta es tu copistería. Mediante el servicio de impresión bien en digital o en offset se pueden imprimir apuntes, manuales, carteles, lonas, proyectos, tarjetas postales personalizadas, manuales técnicos, displays, tarjetas de visita, pancartas, catálogos, tesis doctorales, fotos, pósters, planos, fondos de escenario, libros digitales o incluso carátulas de CDs. Ademas su nuevo servicio de impresión de folletos (dípticos , trípticos o flyers), es muy completo y asequible. Cualquier cosa que se te ocurra.

 

El proceso se inicia cuando llevas al establecimiento una llave USB con tus documentos. O si lo prefieres, puedes subir tus ficheros a un servidor ftp, desde cualquier ordenador y a cualquier hora, e indicar qué es lo que quieres imprimir y con qué acabado lo quieres recibir.

 

Las posibilidades son múltiples, pues los documentos se pueden encuadernar de la manera más sencilla posible (con el típico gusanillo) o utilizando una fórmula más profesional, como la edición en piel. También existen diferentes opciones de gramaje, acabados y tonalidades, lo que asegura que tendrás exactamente aquello que estás buscando. Y además, te lo llevan a tu casa o puesto de trabajo a través de un servicio de mensajería, lo que te ahorra cualquier desplazamiento.

 

Por otra parte, te equivocas si estás pensando que no te merece la pena una impresión unitaria, ya que una de las ventajas de la impresión digital es que ahorra costes que antes eran obligatorios y ahora son innecesarios, como la fabricación de planchas o fotolitos. Y si lo que te impide dar el paso es la falta de tiempo, debes saber que, por ejemplo, la impresión de un libro digital se puede hacer en pocos minutos. Si necesitas orientación, los profesionales de la copistería pueden ayudarte con cualquier duda que te surja.

 

Por otra parte, Nuevo Zorita también ofrece otros servicios, como fotocopias o grabación de CDs y DVDs, y para las empresas, la digitalización de documentos que estén en formato papel o la externalización de todo lo que tenga que ver con impresión, lo que a la larga sale más económico y resulta un servicio de lo más eficaz, ya que permite a los profesionales de una empresa centrarse en lo verdaderamente primordial de su trabajo.

 

Si tienes cualquier duda o quieres pedir presupuesto no dudes en llamar a Nuevo Zorita. Te encontrarás un servicio eficiente para que pronto puedas tener en tus manos, de una manera rápida y económica, cualquier proyecto que tengas en mente. Visita la página web para mayor información: http://www.nuevozorita.com