La mayoría de diseñadores gráficos y profesionales que se dedican a la edición de imágenes y contenido visual tienen claro que los programas de Adobe son, seguramente, la mejor alternativa para llevar a cabo su trabajo. Es obvio que en estos años los editores gráficos de la firma norteamericana han conseguida una tremenda aceptación tanto a nivel popular como profesional. Hablamos, por supuesto, de Photoshop, el rey del retoque y la edición de imágenes, pero también de otros programas, como Illustrator o InDesign, que también sirven de mucho a todos esos profesionales gráficos que buscan tener siempre las mejores herramientas a mano.

La popularidad de los programas de Adobe es tal que muchas otras empresas han comenzado a lanzar plugins, herramientas o extensiones para adaptarlas a dichos editores gráficos y dar más opciones a los

Captura de pantalla 2013-12-23 a la(s) 12.04.41

profesionales del diseño, aprovechando la limpia y fluida interfaz de los programas de Adobe. Una de las últimas extensiones de este tipo en llegar al mercado ha sido la de Depositphotos, la mayor

plataforma de microstock de la red, que ha querido lanzar una herramienta gratuita para instalarla como plugin dentro de Photoshop, Illustrator e InDesign, con el objetivo de facilitar a los profesionales el acceso a imágenes de calidad al instante.

 

Depositphotos es bien conocido por todos los que se dedican al mundo de la fotografía o el diseño gráfico, ya que es la mayor agencia de microstock que existe en Internet. Sus millones de imágenes de la más alta calidad, a precios más que razonables, han cambiado para siempre la forma en la que un diseñador accede a ese tipo de imágenes para cualquier proyecto que tenga, sin tener que gastarse una gran suma de dinero, como hasta hace unos años. Despositphotos pone al usuario delante de un catálogo inmenso en el que encontrará lo que está buscando, sea lo que sea.

 

Captura de pantalla 2013-12-23 a la(s) 12.04.29

Y para facilitar aún más las cosas, la agencia de microstock ha decidido lanzar esta extensión para los programas de edición gráfica de Adobe, posibilitando así que los usuarios pueden acceder al su grandísimo catálogo de imágenes desde el propio software de edición. Gracias a esta herramienta podremos realizar una búsqueda rápida utilizando gran variedad de filtros para encontrar esa imagen que necesitamos, e incluso probar como quedaría en nuestro proyecto con una vista previa más que interesante, para decidirnos si comprarla o no. Esta herramienta nos permite también acceder a todas las compras que hayamos hecho anteriormente, así como al estado de nuestra cuenta en Depositphotos, para conocer cuantos créditos nos quedan y demás. Una solución que seguro que encantará a los fans usuarios asiduos a esta gran agencia de microstock.