Todos, incluido yo, hemos tenido un periodo en el que no sabíamos nadar, y le teníamos bastante miedo al agua. Pero claro, como todo, el miedo se quita practicando muchas veces. Hoy os quiero recomendar un curso genial para todos aquellos que estéis empezando en el mundillo del diseño y el desarrollo web. Es un curso que rodea todas las áreas del diseño y el desarrollo web, para analizarlas en profundidad.

El curso tiene más de 220 vídeos didácticos, divididos en 8 capítulos, empezando por lo más básico (XHTML, CSS y Javascript hasta los más avanzados, como son PHP, XML, jSON, AJAX, JQUERY, MYSQL y las nuevas tecnologías HTML5+CSS3! En el final de cada capítulo aprenderás a crear una aplicación usando cada lenguaje, además de obtener el código de todo el proyecto, todo ello por sólo 143€!. Con este curso ya no necesitarás hacer más cursos de este tipo para poder dominar con soltura los lenguajes de programación. Aprenderás a desenvolverte de una manera rápida y sencilla en el desarrollo y el diseño web, obteniendo todo el conocimiento necesario para crear portales y aplicaciones web de alta calidad, hechas por todo un profesional.

El desarrollo web está siendo y va a ser MUY IMPORTANTE EN EL FUTURO, ya que muchas de las ofertas de empleo van a venir por este sector, así que lo recomiendo totalmente, no tengo ninguna duda en que los 143€ que vale el curso los vais a rentabilizar muy bien, plantéatelo seriamente.