hotgloo-bocetos-web

HotGloo es una aplicación online que nos permitirá esquematizar sitios web, facilitándonos la creación de bocetos. Tiene una interfaz muy intuitiva y agradable que nos permitirá meternos de lleno y comprender profundamente sus opciones además de ordenar las ideas que nos vayan surgiendo y así empezar a dar las primeras pinceladas.

Cabe destacar la posibilidad de uso compartido entre varios usuarios, lo que nos facilitará la colaboración con varios miembros del equipo de nuestro proyecto, facilitando además la posibilidad de interacción con nuestros clientes, que podrán ver los bocetos creados y dejar notas sobre lo que crean conveniente.

Existe otra opción muy interesante, llamada “REVIEW MODE”, con la que podremos simular el boceto como si fuese ya una web interactiva, lo que nos permitirá pasar de una página a otra haciendo click en sus enlaces internos.

Su facilidad de adaptación con el usuario hace que a todo el mundo le resulte fácil de usar, aunque no se dediquen al diseño de sitios web.

Dicho esto, os paso primero un pequeño vídeo explicando su funcionamiento (en inglés) y después el enlace para ver el sitio oficial y así poder registrarse gratuitamente:

¡Muchas gracias por enviarlo por el formulario de contacto, Mario!