Antes de nada, voy a explicarte que es Depositphotos. Depositphotos es una agencia de fotos de stock con fotos, ilustraciones y vectores de alta calidad y sin royalties. Es un sitio muy útil para bloggers, publicistas, editores de ilustraciones, diseñadores… ya que es el mejor proveedor de ilustraciones, fotos y vectores sin derechos de autor de calidad, a precios muy asequibles para ayudarte a construir tu proyecto (si estás interesado puedes ver sus tarifas).

3 suscripciones gratis, 5 imágenes por día

En colaboración con Depositphotos estoy sorteando 3 suscripciones gratis por 30 días (valoradas cada una en 69$), con 5 imágenes posibles a descargar por día, las que quieras, pueden ser imágenes de cualquier tamaño, al igual que pueden ser imágenes vectoriales, o imágenes de pago, pudiendo ser descargadas totalmente gratis. Las imágenes de Depositphotos son de una calidad impresionante, así que merece la pena poder obtenerlas de forma gratuita.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Para participar simplemente tienes que compartir este mismo artículo del concurso, en las redes sociales, incluso en los blogs. Me interesa que se comparta en:

  • Twitter (siempre se debe mencionar a @cssblog_es, además de indicar el enlace hacia el concurso)
  • Facebook
  • Google+
  • Pinterest
  • Blog o sitio web (si tienes).

Puedes compartirlo en cualquiera de ellas, el número de redes sociales donde hayas compartido el artículo es directamente proporcional a las posibilidades que tienes de que te toque una cuenta gratuita. Para más seguridad se recomienda indicar en los comentarios de este artículo en qué redes sociales/blogs se ha compartido el artículo, indicando sus respectivos enlaces hacia cada tweet, post de facebook, etc…

Enlace corto para compartir

Si deseas compartir el artículo por medio de un enlace corto, en vez de por el enlace original, puedes usar este enlace: http://bit.ly/15gKSy6

De todas formas, si lo compartes por medio de las opciones que se encuentran al inicio de este artículo, el enlace corto se compartirá automáticamente, sin que tengas que hacer nada.

¿Cuando saldrán los ganadores?

Los ganadores del concurso saldrán el lunes de la semana que viene, día 25 de Marzo. Se publicará un nuevo artículo indicando los ganadores del concurso, y se contactarán con ellos mediante las opciones de contacto que nos haya dejado (Twitter, correo electrónico, Facebook…).

En definitiva, un concurso gratis en el que puedes ganar fantásticos premios con tan solo compartir este artículo, sin hacer nada puedes ganar mucho, ¡anímate!