Alguien dice que siempre se puede editar una página incorrecta, pero no se puede editar una página en blanco. Sin duda, esta cita concierne a los escritores pero también podemos aplicarla a los autores. A todos los autores de soluciones prefabricadas que buscan un lugar confiable para vender su trabajo. Por esta razón, es imposible no mencionar el mercado de TemplateMonster como una de las mejores plataformas para ganar dinero a través de tus diseños. Este recurso inició su actividad en 2002 y logró convertirse en un mercado muy popular. En estos días, muchos estudios, diseñadores y desarrolladores comparten aquí sus plantillas y gráficos de sitios web. Si quieres saber más, estamos aquí para explicarte todos los detalles.

No hay duda de que es necesario registrarse antes de vender sus artículos digitales. Comencemos por decir algunas palabras sobre el proceso de solicitud.
Cree y verifique su cuenta de usuario en TemplateMonster.
Haga clic en la pestaña “Convertirse en autor” en su cuenta.
Decide con qué nombre vas a vender tus productos. Tenga en cuenta que este nombre aparecerá en la página de su autor.
Luego, debe cargar un archivo con su proyecto. Complete los detalles requeridos y envíelo para su revisión.
Una revisión va a ser manual. Si su artículo digital cumple con todos los requisitos, obtendrá la página en el mercado.

Ya hemos mencionado que tiene la libertad de vender plantillas de sitios web y gráficos en TemplateMonster  mercado digital . Sin embargo, estos no son elementos que se aceptan. A continuación, hemos recopilado una lista de todos los productos que puede enviar. Además de esto, si tiene algo nuevo que ofrecer, es posible enviar una solicitud y contar sus ideas. Entonces, estos son productos digitales:
plantillas de sitios web para plataformas como WordPress, WooCommerce, Joomla, Drupal, Shopify, OpenCart, Magento y PrestaShop;
Plantillas HTML, Bootstrap y de administración;
Complementos de WordPress, módulos de Prestashop, extensiones de Magento, elementos de JavaScript;
plantillas de presentación para PowerPoint, KeyNote y Google Slides;
elementos gráficos, incluido el diseño de logotipos, fuentes, plantillas de CV, certificaciones, ilustraciones y muchos otros.

TemplateMonster  mercado digital  también tiene múltiples beneficios que lo distinguen de otras plataformas. Éstos son algunos de ellos.
Para empezar, este mercado tiene un tráfico impresionante. Nos parece que tener la oportunidad de mostrar sus artículos digitales a dos millones de visitantes al mes suena genial.
Además, todo lo ayudará a establecer la presencia en línea deseada. A modo de ejemplo, las reseñas de diferentes clientes asegurarán a los demás su profesionalismo.
Si tiene algunos problemas después del proceso de registro, no es necesario que renuncie a su idea de vender su trabajo. Póngase en contacto con su gerente personal, quien le explicará todos los puntos no claros. No te olvides de socializar con una gran comunidad de autores y leer algunas guías.
El equipo de especialistas te indicará qué aspectos pueden requerir mejoras. Gracias a él, puede corregir algunos errores y asegurarse de obtener el mayor número de ventas.

Por cierto, si comenzamos a hablar de ventas, es crucial mencionar algunas formas adicionales de aumentar sus ganancias.
Puedes empezar a vender artículos exclusivos. Si decide compartirlos solo en TemplateMonster  mercado digital , obtendrá una tasa de comisión más alta.

Asegúrese de elegir el nombre de producto y las palabras clave más adecuados. Debe ser rápido para sus clientes potenciales encontrar los productos deseados.
Puedes hacer una campaña promocional ofreciendo atractivos descuentos.
Finalmente, comparta su surtido en su página personal y redes sociales.

Hoy en día las tendencias de diseño gráfico cambian a velocidad increíble. Ellas aparecen rápidamente y desaparecen con la misma rapidez. A menudo algo que fue popular a principios de año, se vuelve completamente desactualizado a su fin.

Sin embargo, algunas tendencias siguen siendo actuales durante mucho tiempo. Ellas pasan la prueba del tiempo y esto vale mucho. Por otro lado, siempre hay lugar para algo nuevo. Si te interesa todo lo moderno, definitivamente deberías echar un vistazo a los siguientes materiales gráficos.

Esta selección incluye artículos que nadie puede considerar aburridos. Puedes usarlos para crear tarjetas de felicitación y CVs, insertarlos en varios proyectos desarrollados con Adobe Photoshop y After Effects, y hacer muchas otras cosas. Además, te ofrecemos un paquete magnífico que incluye un montón de imágenes de stock.

¿Quieres demostrar tu creatividad? ¿Quieres visualizar tus ideas? Pues, echa un vistazo a los elementos gráficos que hemos seleccionado para ti.

Imágenes y fotos

Cherry Blossoms – Paquete de acuarelas en PNG

Cherry Blossoms - Paquete de acuarelas en PNG

Detalles

Te impresionarán estos diseños de acuarela maravillosos. El conjunto incluye 84 archivos de flores azules. Puedes usarlos en tus invitaciones de boda, tarjetas de felicitación y otros proyectos a tu gusto. En el paquete hay diferentes marcos, bordes y patrones que de inmediato llaman la atención con sus detalles refinados. De verdad, te dan infinitas posibilidades creativas.

Avocado Event – Paquete de recursos de acuarela en PNG

Avocado Event - Paquete de recursos de acuarela en PNG

Detalles

Otro paquete de elementos de acuarela, en este caso se trata de frutas tropicales. Te dejará con la boca abierta. Se compone de 48 archivos que puedes usar fácilmente para crear tarjetas de felicitación, carteles y otros materiales similares. Con el paquete obtendrás un montón de marcos, bordes y patrones. Y todos los elementos del conjunto se consideran ideales para crear fondos y texturas. Además, los archivos son fáciles de modificar, por lo que podrás cambiar su tamaño, colores, etc.

Paquete de estilos de texto neones + extras

Paquete de estilos de texto neones + extras

Detalles

¿Te apasionan placas de neón? Pues, deberías prestar un poco de tu atención a este conjunto de recursos de diseño. El paquete incluye artículos de diferentes colores (rojo, rosa, púrpura, aguamarina, azul, amarillo, naranja y muchos otros) que puedes usar incluso como elementos de llamada a la acción. Pues, si quieres llamar mucha atención con tu diseño, no dudes en optar por este paquete.

Paquete de fotos definitivo de 2016 – 700+ Fotos de stock

Paquete de fotos definitivo de 2016 - 700+ Fotos de stock

Detalles

Sin duda, has oído hablar de imágenes de stock. Se consideran una parte importante del diseño web contemporáneo. Se utilizan en diferentes proyectos comerciales en línea para darles un aspecto de alta calidad. Así que, éste es un paquete de más de 700 imágenes de stock que vale la pena adquirir. Si lo eliges, tu próximo proyecto en línea obtendrá muchas imágenes increíbles. Todas ellas se proporcionan en el formato JPG de alta resolución.

Elementos de infografías

Element – Elementos infográficos de tabla de precios

Element - Elementos infográficos de tabla de precios

Detalles

Puedes usar los materiales de este paquete para crear tablas de precios. Se compone de tres conjuntos excelentes. No se requieren habilidades especiales para personalizarlos. Todo lo que necesitas es Adobe Photoshop. Todos los elementos del paquete se crean de acuerdo con las últimas tendencias de diseño web, por lo que tu tabla de precios será profesional y convincente.

Elementos infográficos de tabla de precios en el estilo minimalista

Elementos infográficos de tabla de precios en el estilo minimalista

Detalles

Sin duda quieres que tu negocio crezca. Pues, aprovecha esta oferta. Se compone de tres conjuntos creados de acuerdo con todos los estándares web modernos. Se destacan por una tipografía elegante y colores llamativos. No necesitas nada más que el software Adobe Photoshop para editarlos y crear diseños únicos en tan solo un par de minutos.

Elementos infográficos en 3D

Elementos infográficos en 3D

Detalles

Esta es una gran colección de vectores. En dos palabras, el paquete incluye 30 elementos verdes y azules que darán un aspecto completamente nuevo a tu sitio web. Por otro lado, puedes usarlos en tu presentación, presentación de diapositivas, videos de marketing y otros proyectos. Gracias a los elementos tridimensionales, tu presentación no dejará indiferente a nadie.

Plantillas de certificados

Plantilla de certificado universal

Plantilla de certificado universal

Detalles

Esta es una plantilla de certificado universal que se puede utilizar para diversos fines. Ella está disponible en dos variantes: vertical y horizontal. También hay dos variantes de diseño y diferentes combinaciones de colores que puedes personalizar con pocos clics.

Plantilla de certificado para cursos de TI

Plantilla de certificado para cursos de TI

Detalles

¿Ofreces cursos de informática profesionales? ¿Quieres darle a la gente un certificado hermoso? Pues, aprovecha este producto bonito. Te ayudará a felicitar a las personas por la finalización exitosa de varios cursos. Además de la plantilla también obtendrás un archivo EPS escalable que puedes editar en pocos segundos. También se te permite experimentar con los colores para obtener el aspecto deseado del certificado.

Plantilla de certificado para el mejor chef

Plantilla de certificado para el mejor chef

Detalles

¿Quieres felicitar a las personas con la finalización de algún curso? En este caso, te invitamos a echar un vistazo a esta plantilla de certificado. Ella está profesionalmente organizada y es fácil de personalizar incluso para los principiantes con poca experiencia de diseño. Sus fuentes, colores y otros elementos son completamente editables. Pues, puedes usarla para crear una gran cantidad de certificados diferentes.

Plantilla de certificado en 2 colores

Plantilla de certificado en 2 colores

Detalles

Esta es una plantilla moderna para sacar el máximo provecho de tu certificado. Puedes usarla para crear certificados relacionados con diferentes áreas de ciencia y técnica. No solo felicitará a una persona por algún logro, sino lo hará de la manera más creativa y notable posible. La plantilla tiene dos versiones: oscura y clara, por lo que puedes elegir la más adecuada.

Plantilla de certificado para niños

Plantilla de certificado para niños

Detalles

Si quieres otorgar certificados alegres y atractivos a los niños, aprovecha esta plantilla. Por supuesto, también puedes usarla para crear certificados para adultos. Cada persona estará encantada de obtener un certificado tan bonito. La plantilla se entrega con un conjunto de archivos EPS vectoriales escalables que te impresionarán con sus colores y tipografías.

Intros para After Effects

Interact Lower Thirds – Intro de After Effects

Interact Lower Thirds - Intro de After Effects

Detalles

Esta es una solución increíble para hacer que tu proyecto impresione incluso al público más exigente. Todos pueden usar este paquete. Tanto principiantes, como profesionales experimentados pueden trabajar con él. Con este paquete tienes la oportunidad de hacer realidad todas tus ideas creativas y dar una nueva vida a tu proyecto ya existente.

InteracText – Intro de After Effects

InteracText - Intro de After Effects

Detalles

Este es un impresionante conjunto de 20 títulos y animaciones para tu próximo proyecto. Puedes editarlos con el software After Effect. Los ajustes preestablecidos de la intro se pueden configurar de manera sencilla y comprensible. No se requiere absolutamente nada especial para personalizarlos. ¿Estás soñando con un proyecto profesional? Pues, presta atención a esta solución.

Dynamic Daily Intro – Intro de After Effects

Dynamic Daily Intro - Intro de After Effects

Detalles

Una maravillosa plantilla desarrollada con el software After Effects. Tiene 30 escenarios que te permiten modificar tu proyecto. Además, también incluye una música de fondo y un logotipo. Con su ayuda podrás crear elegantes producciones de video y presentaciones hermosas o anunciar productos y hacer muchas otras cosas. ¿Quieres causar una buena impresión al público con tu trabajo? Aprovecha este gran producto.

Intro de After Effects para Presentación del Sitio

Intro de After Effects para Presentación del Sitio

Detalles

¿Quieres resaltar los puntos clave de tu sitio web? ¿Quieres demostrar su desarrollo y las últimas innovaciones? Entonces, no puedes perder esta solución. Se trata del diseño moderno que incorpora animaciones llamativas, transiciones suaves y fuentes maravillosas. De hecho, no se tarda más de 49 segundos en crear una presentación. Además, puedes disfrutar de 10 maquetas de hasta 5-10 segundos.

51 Amazing Lower Thirds – Intro de After Effects

51 Amazing Lower Thirds - Intro de After Effects

Detalles

No se requieren conocimiento técnicos para personalizar los archivos de este producto. Puedes trabajar fácilmente con los textos, experimentar con los colores y, a continuación, simplemente hacer clic en renderizar. Tus vídeos tendrán el aspecto más creativo y notable.

Plantillas de CV

Anderson – Plantilla de CV

Anderson - Plantilla de CV

Detalles

Esta es una plantilla de curriculum vitae de alta calidad que encantará a tu futuro empleador. Te ayudará a obtener el empleo de tu sueño. La plantilla es totalmente editable, lo que significa que puedes modificar por completo su diseño con el software Adobe Photoshop.

Paquete de 4 Plantillas de CV

Paquete de 4 Plantillas de CV

Detalles

Este increíble paquete incluye cuatro CVs creativos. Pues, te permite crear un currículum vitae profesional y excelente. Las plantillas están bien organizadas y presentan toda la información necesaria de la manera más fácil de percibir. En general, el paquete contiene siete archivos PSD de tamaño A4. Todos los elementos de las plantillas son totalmente editables para que puedas crear un CV realmente único.

Jojoens – Plantilla de CV moderna

Jojoens - Plantilla de CV moderna

Detalles

Una plantilla de currículum vitae que ganará el corazón de su empleador potencial. Puedes cambiar sus fuentes, colores y cabecera, así como añadir o eliminar secciones a tu gusto. El paquete incluye 50 elementos que te ayudarán a crear un CV potente.

John Deo – Plantilla de CV

John Deo - Plantilla de CV

Detalles

Esta es una plantilla asombrosa y sencilla de editar. Es una solución más para ayudarte a obtener el empleo deseado. Se compone de dos partes principales: un currículum en sí y una carta de presentación. De hecho, su personalización no te tomará más de un par de minutos. Todos los archivos de la plantilla están bien estructurados.

Plantillas para Keynote

Plantilla Keynote para Presentación de Estrategia de Negocios

Plantilla Keynote para Presentación de Estrategia de Negocios

Detalles

Una estrategia de negocios es un plan que explica cómo una empresa quiere lograr el éxito. Presenta una serie de principios que ayudan a alcanzar el objetivo. Con la ayuda de esta plantilla puedes presentar los detalles estratégicos y muchas otras cosas importantes. La plantilla está diseñada en colores llamativos e incorpora fuentes que llaman la atención de cualquiera.

Plantilla Keynote para Presentación de Criptomoneda

Plantilla Keynote para Presentación de Criptomoneda

Detalles

La criptomoneda es una tendencia global. Por esta razón, te invitamos a echar un vistazo a esta plantilla premium. Te permite mostrar toda la información posible sobre cualquier criptomoneda y sus ventajas. Hay secciones especiales para presentar el análisis del mercado de criptomonedas, sus beneficios financieros, la seguridad, el plan de precios y muchas otras cosas importantes. Sin duda, te ayudará a despertar el interés del público.

Pista Car – Plantilla Keynote

Pista Car - Plantilla Keynote

Detalles

¿Quieres crear una presentación profesional de algún auto? ¿Te gustaría que la presentación sea lo suficientemente creativa y convincente? En este caso, deberías prestar la atención a esta plantilla. Sus colores, formas, tamaños y posiciones de elementos se editan con facilidad. Además, también obtendrás diapositivas elegantes para presentar tu empresa. Se incluyen los gráficos para llamar aún mayor atención. Si deseas que las personas se familiaricen con tu producto, aprovecha esta solución.

Plantilla Keynote para Presentación de Plan de Marketing 2.0

Plantilla Keynote para Presentación de Plan de Marketing 2.0

Detalles

Para crear un gran plan de marketing, no necesitas dedicarle mucho tiempo. Simplemente usa esta increíble plantilla que se compone de más de 30 diapositivas únicas. Puedes elegir entre 10 combinaciones de colores preestablecidas y entre una versión oscura y clara de la plantilla. Si quieres que tu presentación sea aún más atractiva, también puedes prestar atención a sus efectos de animación listos para usar.

Estamos completamente seguros de que tu próximo proyecto será mucho mejor gracias a estos increíbles recursos de diseño. No dudes en elegir lo más adecuado para tu proyecto. ¡Que tengas éxito! ¡Gracias por leer!