La comunidad del diseño y el desarrollo web está siempre con continuos cambios, es necesario estar muy atento para ir siempre sabiendo lo último en diseño y desarrollo web. Por suerte, en este blog me gusta recopilar y mostrarte los recursos más útiles que puedas conocer, por ello, en este artículo, gracias a WDL podrás conocer un total de 8 recursos y herramientas sobre desarrollo web que deberías probar.

Emmet

Emmet es un plugin para editor de texto sencillo que te permitirá ahorrarte tiempo y hacerte la vida más sencilla.

GuideGuide

GuideGuide te ayudará con los grids de Photoshop, creando columnas, líneas y filas con una gran precisión, totalmente gratis.

CodePen

CodePen  es un sitio donde podrás encontrar inspiración y contenido para tus proyectos, un lugar donde otros usuarios enseñan sus habilidades y comparten sus proyectos.

CodeVisually

CodeVisually es un directorio de proyectos Open Source nuevos y prometedores.

Less Framework 4

Less Framework es un sistema de GRID CSS para diseñar sitios web adaptativos. Contiene 4 layouts y 3 tipos sets tipográficos, todos basados en una única GRID.

-prefix-free

-prefix-free te deja usar las propiedades CSS no prefijadas en cualquier lugar, añadiendo los prefijos CSS del navegador que estés usando solo cuando sea necesario.

Pictaculous

Pictaculous es un generador de colores a partir de una imagen que hayas subido previamente.

Dash

Dash (para Mac) es una API de documentación para el navegador.