Las landing pages sirven como respuestas a click en los resultados optimizados de los buscadores o en un anuncio online. El propósito de las landing pages es convertir los visitantes a clientes potenciales. Es un objetivo simple en teoría, pero diseñar una landing page que convierta usuarios realmente requiere planificación detallada, diseño creativo y testeo.

Aquí hay unos pocos elementos principales que una landing page exitosa debe incluir:

  • Diseño simple
  • Concentrarse en una proposición de venta/llamada a la acción, no varias. (Con o sin formulario)
  • Dejar claro los beneficios de lo que estás ofreciendo.
  • Insertar indicadores de confianza y testimonios

Aunque haya algunas maneras de diseñar una landing page exitosa, no hay una única manera correcta de hacerlo. Por ello, siempre viene bien tener algunos ejemplos de lo que se debe o no se debe hacer, así que aquí traigo una lista de 5 páginas de landing page bien diseñadas (y exitosas) y 5 páginas de landing page mal diseñadas. Espero que os sirvan de inspiración y aprendáis de los errores!

 

 

Las buenas páginas de landing page

 

1. H. Bloom

 

 

2. PeekCalendar

3. Litmus

4. Airbnb

 

5. Shopify

Las malas páginas de landing page

 

1. Chase

 

2. Novum Publishing

 

3. Lowes

 

4. Marketo

5. Office Furniture

Vía | WDL

 

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