He querido dar las gracias a los lectores por todo el tiempo que llevan siguiendo el blog, incluido a los más nuevos. Voy a realizar un nuevo sorteo, el segundo que se realiza en el blog, y es necesario realizar ciertas acciones para poder entrar. Es obligatorio tener una cuenta en Twitter. Todo esto se explica a continuación más detalladamente:

Fecha del sorteo

El sorteo empezará el miércoles 17 de Noviembre a las 23:30 hora española, y terminará el 22 de Noviembre (el 22 de Noviembre terminarán las votaciones y el 23 de Noviembre se darán a conocer los ganadores).

Requisitos para entrar en el sorteo

  1. Disponer de una cuenta de Twitter. Acto seguido, retweetear este artículo y realizar un nuevo tweet en el que tendrás que describir al blog mediante etiquetas, enlazando a @cssblog_es al principio. El esquema obligatorio a seguir es este:
  2. @cssblog_es CSSBlog.es, blog de #css #webdesign #usabilidad #diseñoweb #design

    Es obligatorio seguir este esquema, lo único que debemos cambiar son las etiquetas.

    Nada más, pero si realizas también la acción opcional a continuación tendrás preferencia:

  1. (Opcional, pero los que lo hagan tendrán preferencia) Disponer de una cuenta de Facebook. Acto seguido, hacer click en el botón “me gusta” de la página CSSBlog ES: (Si lo hiciste anteriormente haz click en “Compartir”, situado en la barra lateral, abajo).

Finalmente debemos publicar un comentario en este artículo, exponiendo qué acciones hemos realizado (Twitter, o Twitter y Facebook), exponiendo las pruebas.

Premio del sorteo

Pueden existir 2 ganadores. El premio del sorteo será una cuenta Basekit especial (valorada en 130 €), mención por Twitter y Facebook de los ganadores y un enlace al blog mostrado a más de 2000 personas diariamente, en el artículo de los ganadores (si lo hemos incluido en el foro de la comunidad) para cada respectivo ganador. Basekit es un servicio que convierte tus diseños photoshop en sitios web dinámicos en unos minutos, publicándolos con un click, sin necesidad de códigos. Con esta cuenta especial podrás crear un sitio con todas las características (la versión normal solo admite crear sitios web con no más de 3 secciones y solo soporta un volumen bajo de tráfico).

Si tenéis alguna duda podéis preguntarla por aquí. ¡Suerte a los participantes!