No hace falta recordar que hoy en día los recursos web están en gran demanda. Cada empresario exitoso, así como cada principiante, pone el punto de la creación de su propio sitio web al comienzo de su plan de negocios. ¿Por qué es tan importante? No hay ningún secreto: por el momento administrar un sitio web es el modelo de negocio más rentable y, por lo tanto, el más beneficioso. Al igual que una tarjeta de visita profesionalmente hecha, un sitio web de calidad demuestra al público objetivo la gama completa de servicios que ofrece su propietario. Por otra parte, una página web decente, sin duda, contribuye al aumento de la base de clientes potenciales. Aquellas actividades como las compras en línea se vuelven cada vez más comunes. Lo mismo sucede con la búsqueda de servicios: todos ellos se puede encontrar, consultar, analizar y evaluar en la red.

Sin duda, la mejor opción para ahorrar tu tiempo y obtener un sitio web profesional es adquirir un tema de WordPress prediseñado. El CMS WordPress es una plataforma flexible y perfecta tanto para los aficionados, como para los profesionales con muchos años de experiencia de creación de sitios web.Te permite crear y diseñar una página web de tu negocio en tan solo unos pocos pasos y sin problemas. Además, te proporciona numerosas funciones y herramientas para personalizar fácilmente y rápidamente el diseño y la funcionalidad del sitio para que se vuelva absolutamente único.

Pues, lo más importante es asegurarte de que el tema de WordPress que eliges permite resaltar las ventajas de tu negocio de tal manera que los visitantes pasen horas en tu página web.

24.Storycle – Tema WordPress polivalente con Elementor para portal de noticias

24.Storycle - Tema WordPress polivalente con Elementor para portal de noticias

Detalles | Live Demo

Si planeas construir un blog o un portal de noticias grande, este tema de WordPress multipropósito con Elementor es exactamente lo que buscas para hacer realidad tu idea. 24.Storycle es una plantilla lista para usar que permite desarrollar sitios web de noticias y revistas en línea con una enorme cantidad de contenido. Su diseño limpio y bien estructurado garantiza la legibilidad impresionante de todos los datos publicados en el sitio. Y todas las páginas puedes modificar fácilmente y rápidamente con el constructor web intuitivo Elementor, incluso si no tienes ni una idea de cómo crear un blog.

JohnnyGo – Plantilla WordPress Polivalente para Sitio de Servicios de Mantenimiento del Hogar

JohnnyGo - Plantilla WordPress Polivalente para Sitio de Servicios de Mantenimiento del Hogar

Detalles | Live Demo

JohnnyGo es un tema de WordPress multipropósito que se ajusta perfectamente a cualquier negocio relacionado con los servicios de reparación, restauración y construcción. En total, su paquete incluye 15 demos, siete magníficos diseños de cabecera, tres llamativas variaciones de pie de página y cinco versiones de diseño de blog. Además, los sliders incrustados en la plantilla son absolutamente compatibles con todos los dispositivos móviles, lo que garantiza su visualización perfecta independiente del tamaño de pantalla. Entre otras funciones útiles del tema podemos mencionar el filtro de productos en Ajax, la opción de vista rápida de producto, el menú desplegable, el administrador de barra lateral, etc.

Detalles | Live Demo

ICOnyx es una plantilla profesional que se desarrolló específicamente para uno de lo negocios de más rápido crecimiento de nuestro tiempo, es decir, para la industria de las criptomonedas. Además de ser elegante y discreto, su diseño también es responsivo, SEO-amigable y compatible con todos los navegadores web existentes, lo que puede ampliar sensiblemente el alcance de tu negocio. El paquete del tema también incluye una colección de elementos sin los que no se puede imaginar este tipo de página web: tablas de comparación, hojas de ruta, listas de verificación, contadores, diagramas, gráficos, etc. Si estás a punto de lanzar un proyecto de criptomonedas, vale la pena probar esta plantilla.

Monstroid2 – Plantilla WordPress Polivalente y Súper Potente

Monstroid2 - Plantilla WordPress Polivalente y Súper Potente

Detalles | Live Demo

Este tema es el producto más universal y multipropósito de toda la colección de temas WordPress de TemplateMonster. Te proporciona todas las herramientas y opciones necesarias para lanzar páginas web personales o empresariales y sitios de comercio electrónico. Debido al diseño web adaptable del tema, tu sitio web funcionará sin problemas en todos los dispositivos de mano. El código limpio y válido, las instrucciones detalladas paso a paso del uso del tema y el equipo de soporte amigable y disponible 24/7 te ayudarán a desarrollar tu propio sitio web sin ningún dolor de cabeza.

Imperion – Plantilla WordPress Corporativa Universal

Imperion - Plantilla WordPress Corporativa Universal

Detalles | Live Demo

Imperion es una opción de diseño que puede llevar tu negocio en línea a nuevas alturas. Es uno de los productos más vendidos entre todos los temas para sitios web corporativos y financieros. Es posible que te sorprendas al ver que su paquete ya incluye todo lo que podrías necesitar para crear tu propia página web. Así que, disfruta con el constructor de páginas web de arrastrar y soltar, un conjunto de imágenes adicionales, Revolution slider, el paquete de WooCommerce y muchas otras características imprescindibles.

Meltony – Tema de WordPress para Sitio de Negocio

Tema de WordPress para Sitio de Negocio y Servicios

Detalles | Live Demo

El tema de WordPress moderno y minimalista Meltony te ayudará a presentar tus servicios, proyectos, portafolios o productos de una manera muy creativa, gracias a sus múltiples complementos, widgets y layouts preestablecidos. Con este tema multipropósito podrás resaltar tus ventajas y atraer a más clientes. Por otro lado, Meltony puede fortalecer el lado comercial de tu sitio web, como preintegra el complemento WooCommerce con un montón de widgets funcionales que te ayudan a crear diseños hermosos para tu tienda en línea. Tu sitio web se destacará entre la multitud con su interfaz limpia y fácil y el diseño llamativo, gracias a Meltony!

Educat – Tema de WordPress para Sitio de Universidad

Tema de WordPress para Sitio de Universidades

Detalles | Live Demo

Educat es un tema de WordPress hermoso y moderno que se creó específicamente para sitios web de instituciones educativas. El tema se construyó con el constructor web de arrastrar y soltar KingComposer. Así que, además de ser responsivo y compatible con los navegadores web modernos, este tema es también muy fácil de personalizar. Te proporciona una serie de sliders y galerías personalizados, docenas de opciones de personalización entre las que hay múltiples variaciones de cabecera, pie de página, color y layout. ¡Este producto vale la pena probar!

Webion – Tema WordPress para Sitio de Consultoría

Tema de WordPress para Sitio de Consultoría

Detalles | Live Demo

Debido a que Webion está provisto de una gran variedad de complementos útiles, puede satisfacer las necesidades de los empresarios que trabajan en diversas esferas. El tema no requiere ningunas habilidades de codificación, y puedes personalizarlo fácilmente con la ayuda del constructor web de arrastrar y soltar Elementor. En otras palabras, con Weblion puedes crear nuevas páginas, subir contenidos al sitio y modificar el layout del tema en el modo visual sin siquiera tocar el código. Suena muy prometedor, ¿no?

Metalogic – Tema de WordPress para Sitio de Empresa de Outsourcing

Tema de WordPress para Sitio de Empresas de outsourcing

Detalles | Live Demo

Metalogic es un tema de WordPress que se creó para sitios web de empresas de diseño web y desarrollo de software, y compañías de ISP. Te proporciona varias opciones de diseño de cabecera y pie de página para elegir. Además, incluye una serie de fuentes de la biblioteca de fuentes de Google y una selección de los iconos de FontAwesome. Hoy en día, un sitio web es el elemento clave de cualquier identidad de marca y sería difícil vencer a la competencia sin tener uno. Así que, Metalogic es una solución buena para dar el primer paso y empezar a crear tu página web!

Manufax – Tema de WordPress para Sitio de Empresa de Construcción

Tema de WordPress para Sitio de Empresas de construcción

Detalles | Live Demo

Este tema de WordPress elegante y moderno es exactamente lo que necesitas para crear un sitio web potente y competitivo. Tus visitantes apreciarán su diseño creativo y llamativo. Puedes personalizar la plantilla de acuerdo con tu visión y ajustarla a los propósitos de tu negocio, utilizando el conjunto de complementos de Jet de primera categoría en combinación con el constructor de páginas web Elementor. Y todo el proceso de personalización no requiere mucho esfuerzo o tiempo, como Elementor te permite hacer ediciones dentro de la interfaz de arrastrar y soltar. Tu sitio web se volverá más informativo y atractivo gracias al tema responsivo Manufax!

Tourizto – Tema WordPress con Elementor para Sitio de Agencia de Viajes

Tourizto - Tema WordPress para Elementor para sitio de agencia de viajes

Detalles | Live Demo

Si eres un verdadero aficionado a los viajes y sueñas con crear tu propio sitio web o blog sobre viajes, apreciarás este tema WP genial! Tourizto es una de las plantillas más poderosas y flexibles para WordPress. El tema es totalmente responsivo y compatible con los navegadores web modernos, por lo que se verá sin errores en cualquier dispositivo, y su público podrá seguir tus actualizaciones literalmente en cualquier lugar del mundo. Gracias al constructor de arrastrar y soltar Elementor que está integrado en el tema, ningún usuario, independiente de su experiencia y habilidades técnicas, tendrá problemas con la personalización de su diseño.

Estas plantillas premium son solo algunos ejemplos de diseño de la colección verdaderamente enorme de productos del mercado digital de TemplateMonster. Al tener tantas opciones para elegir, es muy difícil tomar la decisión. Sin embargo, nadie sabe las necesidades de tu negocio mejor que tú. Así que, te deseamos buena suerte en la elección del diseño más adecuado para tu sitio web! Gracias por leer.