El mundo de de la publicidad y el marketing es una de las industrias más coloridas del mundo porque en este tipo de comercios puedes ver productos y servicios compitiendo uno con otro con estrategias como los anuncios gráficos. Miles de anuncios se han visto en 2014 pero solo unos pocos son tan originales como estos. Así que aquí os presento una lista de 10 de los mejores anuncios gráficos que te harán trabajar el cerebro y sacar una sonrisa.

1. Live Green Toronto

Se trata de un anuncio con una causa social. Este anuncio de LiveGreen Toronto se convirtió en una manera de instar no sólo a los residentes, sino también los visitantes de Toronto a ser conscientes de su basura. Con el lema, “Tirar basura dice mucho de ti” y una forma inteligente de transmitir su mensaje a través de la organización de la basura. Este anuncio sin duda se ha dirigido a los problemas sociales de Toronto.

2. Jardiland Garden Centre

 

Captura de pantalla 2015-01-18 a las 13.42.55

Este anuncio gráfico me ha llamado la atención por la graciosa foto de un perro “sujetándose” los pantalones que se le han quedado grandes después de haber bajado un poco de peso.

3. Origin Coffee

Captura de pantalla 2015-01-18 a las 13.43.03

El uso de los granos de café en forma de bebés gritando, despertadores, o gallos, este anuncio había duda transmitido su eslogan “Levántate inmediatamente”.

4. Ontario Ministry of Child and Youth Services

Con el uso de este personaje, este anuncio simple pero efectivo prueba que “menos es más”.

Captura de pantalla 2015-01-18 a las 13.43.08

5. BIC Wite-Out

Este anuncio hace que la gente se sienta esperanzada. El concepto de la publicidad hace uso de Wite-Out como una herramienta para el cambio – tratar de arreglar los problemas sociales como la pobreza y la falta de educación-.

6. OREO

Captura de pantalla 2015-01-18 a las 13.43.12

Este anuncio impreso en un vaso de leche que se encuentra entre dos galletas de chocolate simplemente muestra lo que las galletas Oreo realmente son y lo delicioso e irresistible que se sienten.

7. GE Café

Captura de pantalla 2015-01-18 a las 13.43.19

GE Café puede servir no solo para echar agua fría, sino que transmite muy bien la idea de un pingüino echando fuego. BBDO Canada llamó la atención con este movimiento.

8. Drunk Superheroes

Este anuncio impreso para Volkswagen mostrando superhéroes en un accidente de coche es sin duda uno de los mejores anuncios impresos que representan temas sobre conducción con alcohol y la tragedia que podría traer a cualquier persona, incluso las personas con más confianza.

9. SNCM

Descuentos en reservas anticipadas son publicitados por este anuncio impreso, usando la etiqueta “este verano, nada va a detener a sus hijos para viajar a Córcega”. El anuncio colorido muestra una chica que es detenida por sus juguetes cuando sale de casa. El anuncio está vendiendo tarifa gratis para los niños menores de 12 años.

10. Pedigree

 

Captura de pantalla 2015-01-18 a las 13.43.27

Creado por Almapbbdo, este anuncio muestra un perro siendo controlado por una galleta en forma de mando de videoconsola. Tal vez, esta es una mejor manera de controlar a tu mascota que darle golosinas.

Mientras que los anuncios impresos mencionados hablaron de productos tangibles que se pueden comprar en establecimientos comerciales, también existe el concepto de anuncios virtuales de impresión que se pueden ver en la forma de sitios web. Esto suena a verdad con juegos y entretenimiento, como los sitios web de bingo donde se ven imágenes, animaciones flash y vídeos. Cuanto más interesantes sean los anuncios, más personas vienen a visitar el sitio. Echa un vistazo a jackpotjanebingo.co.uk y te sorprenderás con estos juegos, además de conseguir un diseño interesante para tu sitio.

 

\

Si te ha gustado este artículo, puedes recibir gratis más y mejor por RSS, Twitter, Facebook o correo electrónico. ¡Muchas gracias por leerme!