Hoy os quiero mostrar un curso muy útil para todo aquél que desee adentrarse en la programación del mundo de los dispositivos móviles, algo que yo veo esencial y crucial hoy en día. El curso es impartido por Fernando Rodríguez, un gran veterano de la programación en dispositivos móviles, enseñando a empresas como  Unisys, Telefonica, Everis. Tiene una didáctica muy fácil y amena de enseñar, lo que hará las delicias de los más principiantes.

El curso presenta bases muy sólidas en los conocimientos más importantes y difíciles de asimilar por nuestra cuenta, aportando una máxima calidad. Otro punto a destacar es la actualización de por vida a versiones siguientes de iOS (8, 9…), tendrás acceso de por vida a siguientes actualizaciones por lo que tus conocimientos no quedarán obsoletos. Tiene también 30 días de garantía de reembolso de tu dinero, por si no estás satisfecho.

No se requiere tener un iPhone o iPad para su funcionamiento, aunque es recomendable tener conocimientos de POO (Programación orientada a objetos). Al finalizar el curso se entregará un certificado (diploma de asistencia) firmado por el propio Fernando Rodríguez.

Comentarios Recientes de Alumnos:

Acabo de terminar el curso online y no puedo más que agradecerte por la forma en que enseñan el material. Yo estoy en esto desde el 2009 y aunque tuve mi App en el AppStore mas bien me he considerado un desarrollador frustrado por los resultados y por tener mi mente nublada a muchas cosas que utilizaba pero que no entendía del todo.

Al mostrarnos patrones al estilo Apple para programar se me destapó completamente mi mente y ya estoy esperando el próximo curso online para pasar al siguiente nivel. Me encantaría aprender más sobre Bloques, Core Data, iCloud (Según las últimas modificaciones en iOS7), etc. Como vivo al sur de Chile, no me queda más que esperar.

El precio del curso es de 296 €, pero creedme que vale la pena, es esencial hoy en día aprender a programar en dispositivos móviles, como podéis comprobar, estamos en la era POST-PC.

Si te ha gustado este artículo, puedes recibir gratis más y mejor por RSS, Twitter, Facebook o correo electrónico. ¡Muchas gracias por leerme!