Cuando emprendemos una idea, un proyecto, el presupuesto muchas veces resulta ajustado para todo lo que tenemos pensado. Pero quedarnos sin logo no es una opción. El logotipo es la imagen de nuestra empresa, la síntesis de nuestro proyecto, nuestra marca, es una identidad que nos diferencia de la competencia.

Diseñar un logotipo no es un juego, siempre es mejor dejarlo en manos de profesionales. Pero si los números no te cuadran y tienes un proyecto pequeño, un trabajo de la universidad, estás comenzando con tu blog, tu web, tu tienda online, o bien necesitas un logo que identifique al equipo de fútbol de tus niños, una asociación de vecinos o quieres esbozar algunas ideas para que más adelante un profesional te guie.

LogotipoGratis.com es un editor online de logos muy intuitivo, sólo hace falta algo de imaginación y creatividad. Esta aplicación web cuenta con varias formas, tipografías y gráficos clasificados en distintas categorías como música, tecnología, animales, naturaleza, moda, deportes y muchos más.

También en la web de LogotipoGratis.com tiene un manual con trucos, consejos y video tutoriales que te ayudan a hacer to logo gratis. No hace falta que te registres, es totalmente gratis. Una vez que creas tu logo le das a guardar y se te descarga una imagen en tu ordenador.

Aquí hay un ejemplo realizado rápidamente con la aplicación reproduciendo el logotipo del blog CSSBlog.es:

css

Ya sabes quedarte sin logo no es una opción, tu proyecto por muy pequeño que sea, necesita la fuerza de un logotipo. Sobre todo cuando hoy en día existe este tipo de aplicaciones online en el que experimentas, creas y obtienes un logo gratis.

Si te ha gustado este artículo, puedes recibir gratis más y mejor por RSS, Twitter, Facebook o correo electrónico. ¡Muchas gracias por leerme!