Cada proyecto requiere una emoción diferente, pero todos necesitan las tipografías para poder conseguir su objetivo. El uso de fuentes es algo indispensable hoy en día, y más con las nuevas posibilidades de CSS3 como pueden ser la propiedad @font-face, que permite incluir la fuente que deseemos en nuestro sitio web sin necesidad de usar Photoshop.

100ProFontsPreview1

Ingimage nos trae una sorprendente oferta para todos los lectores de CSSBlog.es, ya que el pack valía 74€ como precio original y nos lo descuentan a sólo 14€. Podemos obtener 100 tipografías profesionales de todos los gustos para cualquier proyecto, ¡tendrás tipografías suficientes para años y años de desarrollo y diseño web! El formato de las imágenes es TrueType y OpenType, y hay miles de estilos, desde estilos más formales hasta otros más exóticos y salvajes.

Este pack incluye:

  • 100 tipografías profesionales Pro Fonts
    103 distintas tipografías para tus proyectos, esto es una barbaridad de fuentes de alta calidad que seguramente cumplan tus criterios de diseño de tus proyectos, sin importar el mensaje que quieras dar, ya que hay infinidad de estilos.
  • Tipografías textuales
    Sin importar para que las vayas a usar, estas tipografías hechas a mano o en forma de imágenes te ayudarán en tu proyecto.
  • Variedad de estilos
    Diferentes fuentes dan distintas emociones, por eso algunas tipografías son más adecuadas que otras para un proyecto en particular. Con esta colección de tipografías, siempre obtendrás un estilo que encaje con tu proyecto, ya sea decorativos, scripts, modernas, antiguas, hechas a mano…
  • Formatos duales
    Puedes obtener esta oferta en ambos formatos OpenType y TrueType, funcionarán genial ya tengas un Mac o un PC.
  • Montón de características
    Gracias al formato OpenType tendrás un montón de posibilidades en tus fuentes, ya sean medidas de moneda, espaciados, set de caracteres completos, etc.

Si te ha gustado este artículo, puedes recibir gratis más y mejor por RSS, Twitter, Facebook o correo electrónico. ¡Muchas gracias por leerme!