Tener un iPhone es una de las mejores cosas que le pueda ocurrir a una persona. Los iPhone son insuperables en muchas características, y una de ellas es la cámara, que unido a las apps darán mucho juego. Por ello, en este artículo quiero enseñaros un listado de apps sobre fotografía y diseño gráfico para iPhone.

Camera +

Es fácil de usar, además de ser rápido, y estas dos simples razones hacen que Camera + sea una inmejorable aplicación de fotografía para iPhone. Los que tienen problemas en el establecimiento de enfoque y la exposición, Camera + separa estas dos características en la captura de imágenes nítidas. La aplicación es un uso práctico para aquellos que no sean profesionales porque todo lo que necesita son algunos toques simples para editar fotos y todas las imágenes capturadas.

Photo Editor por Aviary

Photo Editor de Aviary es lo que necesitas cuando estás de viaje durante la edición de sus imágenes. Es la mejor aplicación para tener en su iPhone cuando vas de un casino a otro en Las Vegas. Tiene todo lo que una foto necesita y pueden hacer casi todo tanto en edición de vídeos como en filtros, eliminación de manchas e incluso blanquear los dientes. Puede enviarlo a la impresora a la mayor velocidad posible. También se le permite poner texto y pegatinas para hacer tu foto única. El único inconveniente es que le falta el control preciso de enfoque.

Facetune

Si eres un fan de retrato entonces descarga Facetune porque te encantará. Es una maravilla de retoque ya que se pueden editar las manchas, aclara la piel oscura, arrugas todo para facilitar el trabajo y que la persona se vea impresionante e impecable. Y no tienes que preocuparse acerca de la interfaz, ya que Facetune es uno de las aplicaciones más fáciles de usar.

VSco Cam

Lo mejor de esta aplicación es que es gratuita. Ya que es gratis, nunca tendrás que preocuparte de aplicaciones móviles que aceptan PayPal como está porque no hay necesidad de pagar por la descarga. VSco Cam, es una manera profesional para realizar y compartir imágenes. Con VSco Cam en tu iPhone, tienes una herramienta de edición de fotos para editar todas las fotos que disparas y editarlas con sus herramientas de edición de antelación.

Adobe Photoshop Touch

Sí, es la mejor opción para editar tus fotos en tu iPhone pesar de las advertencias de la gente sobre su avance y características complejas. Lo bueno de Adobe Photoshop Touch es que aprenderás mientras más la uses y así obtener el mejor resultado para tus imágenes, cuando estás familiarizado con el photoshop. Puedes obtenerla de manera gratuita una vez que tenga una suscripción de pago con el sitio web de Adobe Photoshop. Adobe Photoshop Touch trae la diversión y la experiencia creativa de editar tus fotos en tu iPhone.

Tomar buenas fotos con iPhone es muy fácil, y con estas aplicaciones de fotografía para el iPhone, incluso, es posible hacerlo más fácil y un poco más llamativo y creativo.

Si te ha gustado este artículo, puedes recibir gratis más y mejor por RSS, Twitter, Facebook o correo electrónico. ¡Muchas gracias por leerme!